Vivir

<< Julia... ¿estás despierta? Hoy he tenido un sueño un poco extraño. Me he levantado con una sensación... como cuando algo termina y sientes que es el momento de empezar otra cosa totalmente nueva, ¿sabes? Sí... probablemente. Incluso yo me doy cuenta. Pero también sabemos muy bien las dos que siempre he sido demasiado testaruda y no sé empezar sin haber terminado lo anterior. Falta algo. Falta arriesgarlo todo y no temer perder nada. Disfrutar. Hacerlo todo, hasta lo que nunca he pensado o no me he creído capaz de hacer. Atreverme a vivir cada segundo como si fuera el último, o dejarme llevar, o simplemente dejarme. ¿Lo recuerdas? Mi madre siempre decía que debía dejarme ayudar más amenudo... Me gustaría. Contarlo todo, hasta aquello que, por virtud o por defecto, nunca digo. Y subrayar con mayor intensidad las pequeñas cosas, ¿verdad? Tal vez a simple vista no se ven, pero es que las considero tan maravillosas... el mejor regalo que alguien puede recibir y el mejor don para compartir. Me gustaría. Y entonces... ya está, se acabaría. Volvería a empezar de nuevo recordando todo lo anterior como una gran experiencia vital, quizás la mejor. >>

No hay comentarios: