#1



( Llevaba un par de días dándole vueltas a la misma idea. Tenía que decirle algo. Es tan misteriosa, tan delicada, desprotegida... y sin embargo, es capaz de crear un torbellino cada vez que me escribe. A decir verdad, hacía tiempo que no me encontraba con alguien así, alguien que me desquicia pero que también me inspira. La deseo y la rechazo al mismo tiempo, tal vez esté asustado. Y aun con todo, me gusta. Tengo que decirle algo... ¿Pero qué cojones estoy diciendo? ¡Ni de broma! ¡Ya es lo que me faltaba! ¡Para que luego se crea que estoy enganchado a ella y piense que puede jugar conmigo! ... Joder, espera, espera ¿De verdad estoy pensando en esto? ¡Eres un pringado, sólo has pasado un par de noches y alguna conversación y ya estás coladito por ella! Mierda. ¿Lo habrá notado? Bueno, ya nos hemos conocido en la intimidad varias veces y nos entendemos muy bien, y cómo me pone... ¡Vale! Eso no significa nada, ella seguro que se busca la vida con otros por ahí y yo debería hacer lo mismo, sólo es una chica simpática... )

- ¿En qué piensas?

- ¿Yo? Bueno, pues pienso en vacaciones y en terminar todo lo que tengo pendiente. Pienso en que cualquier día voy a mandar a la mierda a aquel tipo, diciéndole verdades de esas que se cuelan por las entrañas como un puñetazo bien dado. También tengo que comprar algo más de comida y unas flores. Y después voy a ir a quererte, quererte muchísimo, y hacer el amor tantas veces como sea necesario para que por fin comprendas que no encontrarás a alguien como yo. Soy muy buena compañera. Y nada, por lo demás todo bien... Un día por aquí y otro día por allá. En realidad, ya no queda nada para largarme y perderme entre la gente en otro país, conocer a mi príncipe azul, jajaja. Viajar, no hay otra cosa en mi mente ahora. Pero bueno... ¡Lo primero es lo primero! Y tú, ¿en qué piensas?

( Joder, joder, joder, joder... ¡Esta tía es la hostia! ¡Vamos, que se pasa días sin hablar y de repente me suelta esto! Pues yo pienso que tengo una resaca increíble y mañana me toca madrugar. Que también tengo que comprarme algo de fruta y una cartera nueva. Pienso en reírme contigo y ver tus piernas paseando por mi pasillo después de la siesta, y cómo me robas la camiseta del pijama y vas con tu culo inquieto de un lado para otro y tus pies descalzos. Pienso en perdernos entre la multitud de un concierto y tirarte una botella de agua por encima, jajajaja. Después mirarte y pensar que me he vuelto loco porque tú sólo piensas en largarte, pero es que yo también soy buen compañero.. )

- ¡Ah, pues me parece estupendo! Yo sólo estoy aquí descansando un rato

No hay comentarios: