Sábado por la noche
Vidas llenas de alcohol insano...
Lo que quiero es que se te crucen los cables
y vengas a mi casa e invadas mi espacio vital de una vez por todas. 
Una, dos, tres, infinitas veces clavando mis dedos en tu espalda.
Sentir el movimiento dulce de tus manos por mi pequeño cuerpo, tu sonrisa de medio lado. 
Tus palabras susurradas que para mí se convierten en delirio...
Me estremezco, se paran mis pulmones.
Parece que me estoy muriendo y tú lo haces conmigo...
Recorro todo tu cuerpo despacio, puedo sentirte, sé que te gusta tanto como a mí. Infinitas veces, infinitas.
Te miro a los ojos y por un instante nos queremos. Eso me pone mil veces más...
ya no hay vuelta atrás, despiertas mi lado más sensual porque has descubierto cómo hacerlo.
Lo que quiero es que se te crucen los cables y me toques, que me agarres fuerte, que me lleves, que me beses,
infinitas veces vuelvo a disfrutar seduciendo tu cuerpo y tu alma, vuelvo a enredar mis piernas,
infinitas veces vuelvo a hacerte el amor como si el mundo fuese a explotar
Éxtasis, sudor, deseo, piel, respiración, alcohol sano
Petite mort

No hay comentarios: